Las treinta monedas de plata que cobrará un Almunia de color naranja

Bruselas y Washington son las ciudades del mundo con más lobbistas por metro cuadrado, los que mandan y ordenan, sin mandato democrático que lo refrende.

Los funcionarios de la Comisión Europea, en teoría trabajadores a sueldo de los países miembros, nosotros, en la práctica funcionan por cuenta de otros, se rigen por criterios ideológicos a las órdenes de los anteriores, que son los que les susurran sus decisiones.

El caso que nos ocupa es una muestra flagrante del doble rasero, de imbecilidad que crea desempleo y protege las prácticas abusivas de países que, como Corea, China y Japón, han creado monopolios universales a costa de los pardillos europeos o que promueve el enfrentamiento entre sus miembros en vez de colaboración.

Es conocido el sistema de contratar mediante dumping que tales estados promueven y protegen de mil maneras, hasta laminar la competencia, utilizando trabajo esclavo o destrozo medioambiental, cosas contra las que nadie decente puede competir. Son los incentivos perversos que fomenta la globalización salvaje….ARTÍCULO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.