El PP jugando la última carta corrupta que de salir bien la jugada destrozará la justicia para siempre en este país:
- El titular del Juzgado, el vocal Carmona, cuestiona la urgencia de designar al instructor de “Gürtel” como su juez de apoyo.
- Fuentes del órgano de gobierno de los jueces han señalado que la medida ha despertado la oposición de algunos vocales.
(Europa Press). Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) están maniobrando para evitar que salga adelante la petición realizada ayer por la Audiencia Nacional para que el instructor del “caso Gürtel”, Pablo Ruz, sea el refuerzo del Juzgado Central de Instrucción número 5 a partir del próximo septiembre, cuando tras la renovación de este órgano ocupe su plaza el actual vocal de este órgano Miguel Carmona, que obtuvo la plaza en mayo 2012.
Fuentes del órgano de gobierno de los jueces han señalado que la medida ha despertado la oposición de algunos vocales desde que se supo ayer que la Audiencia Nacional respaldaba a Ruz para asumir directamente este puesto de apoyo, lo que garantizaría su permanencia en este órgano en los próximos meses…TEXTO COMPLETO