La estupidez de estos políticos y en particular de esta ministra va a hacer desaparecer la que un día fue la tercer empresa de su sector del mundo. Mientras los ingleses se pagan sus jubilaciones con los beneficios de IBERIA y se quedan con sus rutas y aquí nadie mueve un dedo, claro que si confiamos en la castuza que hay metida ahí, ya podemos darnos por jodidos.
- Y no descarta la petición de fisión de British e Iberia, hoy IAG.
- El actual presidente de Garanair, Jorge Pont (El Corte Inglés) sería el encargado de presionar a Willie Walsh y a Sir Martin Broughton.
- Las entrevistas de Walsh publicadas, con desprecios hacia la economía española y la ministra de Fomento, además de apoyar la secesión catalana, han encorajinado al Ejecutivo.
- Y el arbitraje es factible, porque Garanair (Bankia y El Corte Inglés) mantiene los derechos políticos de Iberia hasta el 31 de diciembre de 2014.
Entendámonos. El Ceo de IAG, Willie Walsh, no se hubiera atrevido a denostar a Iberia y a España, como lo ha hecho en varias entrevistas paralelas (por ejemplo, Cinco Días o La Vanguardia), si el verdadero hombre fuerte de la aerolínea anglobritánica no le hubiera dado el visto bueno. Ese hombre fuerte es Sir Martin Broughton, vicepresidente del consorcio.
Entrevistas despectivas, despreciando a los políticos españoles y asegurando que la ministra de Fomento, Ana Pastor (en la imagen), “está siempre muy ocupada” para recibirle.
Lo cierto es que el bloque inglés del Consejo está condenando a Iberia a ser una ‘low cost’ y, de paso, asegura que la culpa de la caída de Barajas la tiene la empresa pública AENA…TEXTO COMPLETO
- Si quieres saber esta y otras noticias así como nuestros programas de radio de economía energía y actualidad, síguenos en:Twiter: @ColectivoBurb
Hilos de noticias y debate en Facebook: https://www.facebook.com/groups/284455334936933/
https://www.facebook.com/ColectivoBurbuja?