¿Está surgiendo un nuevo poder? Palestina y dos españoles detenidos en Venezuela- Debate Directo

Hoy hablamos sobre cómo continua la situación en Palestina y los movimientos de apoyo que se están produciendo en España. Comienzan de nuevo las acampadas y manifestaciones y hay una convocatoria de huelga general para el 27 de septiembre. Convocan CGT y Solidaridad Obrera y está apoyada por multitud de colectivos, entre otros, nosotros mismos. También hablamos sobre el último episodio de Venezuela. Una operación para atentar contra la vida de Maduro ha sido desarticulada y ha terminado con dos españoles detenidos. Los servicios secretos, como es lógico, niegan ninguna relación con ellos. Por último, analizamos un interesante artículo publicado en Canal Red, titulado “Nuevos mapas para los desertores en el derrumbe del imperialismo demoliberal”. En él se indica que se está conformando una nueva hegemonía mundial, aprovechando la decadencia del poder internacional de Estados Unidos. Con Alejandro Pedregal y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.