Biden se hunde. ¿Ha ganado ya Trump? – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre el fallido golpe de Estado en Bolivia. El General Zúñiga intentó derrocar al Gobierno de Luís Arce sin ningún éxito. No obstante, conociendo la historia reciente de América del Sur y teniendo en cuenta las enormes reservas de litio del país, se especula sobre el grado de implicación y participación de Estados Unidos en la asonada. ¿Ha tenido algún papel en el intento de golpe de Estado? También analizamos hoy el debate entre Joe Biden y Donald Trump. Los peores temores del Partido Demócrata se materializaron en la figura de un Biden dubitativo, por momentos incoherente y dando claras muestras de estar muy fuera de forma. Las elecciones se dan prácticamente por perdidas a manos del partido Republicano y los Demócratas buscan soluciones a marchas forzadas. ¿Hay tiempo para presentar a un nuevo candidato? Por último, hablamos sobre los problemas que ha habido con un espía ucraniano en territorio español. El miembro de los servicios secretos que, supuestamente, venía para supervisary vigilar a reclutas ucranianos en formación con el Ejército español, se ausentó durante horas para, presuntamente, recabar información sobre ciudadanos españoles. Con Íñigo Molina, Carlos García Hernández y Jorge Amar. Conduce Juan Carlos Barba.