Hoy, por problemas técnicos, tenemos que empezar el programa in media res, aunque lo que se ha salvado es un interesante debate sobre el estado del mercado inmobiliario, cómo mejorar el acceso y qué papel debe cumplir el Estado y otro sobre cómo paliar el problema del acceso al empleo y los bajos salarios. Os pedimos disculpas por no poderos ofrecer el programa completo. Con Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.
Fotografía de alfonsobenayas
Magnífico el discurso de Ignasi ¡Plás!¡Plás!¡Plás!
Normal; si no tienes casa lo mejor es que se regalen para que todo el mundo tenga. Es muy facil
Basuras: 175, ibi 370, seguro del hogar no menos de 170, comunidad treinta al mes, derramas unas 200 en caso de que el inmueble no se caiga a trozos; cambiar motor del ascensor cada veinte años 300, Si alquilo el piso que es el único que tengo porque me largo a precio “social” tendré que pagar aún encima. Me sale a cuenta irme a un país más barato e ir gastando lo que me van a dar por el puñetero piso.
Es muy divertido hacer cuentas si dispones de tres, cuatro o cinco mil al mes amigo Chesco. Pero de esto tururú porque los suelduchos están a la altura del Congo en proporción. Aquellos que tengan tres o cuatro pisos en alquiler seguro que se acordarán de toda tu parentela. Lo que no voy a hacer es invertir 20.000 euros para reformar el puto piso y alquilarlo por trescientas meonas euronanas; porque mañana España igual España ni Existe
No podemos andar con el rollo de los pisos porque sobran por todos lados y están reventados de precio porque el problema es ¡para qué quieres un piso si no ganas ni para vivir bajo un puente!. Yo prefiero vivir bajo un puente y poder comer; así que deberé dejarme de lujos.
Chesco: Según la ley de que si alguno de cierto colectivo nos ha jodido a casi todos; la solución es joder a todo el colectivo. Por ese mismo diorema no quedaría colectivo vivo; pues en todo colectivo existen garbanzos negros
El discurso de Chesco e Ignasi se complementan, en sus partes mejores, la de la vivienda como derecho, que lo es, y el derecho a cobrar un sueldo digno, que lo es y además beneficioso para la economía.