El atentado a Trump y la vigilancia policial en España – Debate Directo

Hoy comenzamos hablando sobre el atentado que ha sufrido Donald Trump mientras participaba en un mitin en Pensilvania. Durante el acto, una bala ha pasado rozando su oreja y ha sido evacuado con heridas leves aunque ha fallecido un asistente al acto y el propio tirador, que ha sido abatido por el equipo de seguridad de Trump. Las autoridades investigan ahora las causas y las motivaciones del autor, un joven de 20 años afiliado al Partido Republicano. A estas alturas hay teorías de todo tipo, desde conspiraciones del Estado profundo y autoatentados hasta el lobo solitario. Además analizamos la última cumbre de la OTAN. También analizamos el seguimiento policial que se realizó a miembros de Podemos antes incluso de que formasen el partido, durante su etapa de activistas. ¿Hasta dónde llega la vigilancia de la Policía al activismo en España? Por último, analizamos la ruptura de los Gobiernos de PP y VOX por un desacuerdo a la hora de acoger a menores no acompañados en las Comunidades Autónomas. Con José Luís Carretero y Ainoa Boyd. Conduce Juan Carlos Barba.

Un comentario sobre “El atentado a Trump y la vigilancia policial en España – Debate Directo

1. Estoy con el comentario de Carlos Barba de hace años:
    “Cuando tengan fichados a todos y cada uno de los habitantes de España es que el régimen está a punto de caer”.
    No estoy de acuerdo con las ideas de Jose luis ni por asomo.
    Con permiso, ¿el señor que comentas se ha planteado mandar a su hijo a estudiar a Cuba o a China?.
    Mil gracias por el programa.