Hoy comenzamos hablando sobre la agresión sexual que sufrió la jugadora de fútbol Jenny Hermoso por parte del Presidente de la RFEF, Luís Rubiales. Un beso, no solicitado ni consentido, durante la entrega de medallas en la final del mundial de fútbol femenino. También hablamos sobre la muerte de Prigozhin y varios miembros de la cúpula de la organización de mercenarios Wagner. Después de la marcha de la PMC Wagner sobre Moscú, abortada prácticamente en el último minuto, su relación con el Kremlin y Vladimir Putin estaba muy deteriorada. Con Pedro García Bilbao, Nacho Escursell y Guillermo de Baskerville. Conduce Juan Carlos Barba.
No os ocordais del titular de dos DD atrás ” como manipulan los medios de comunicación. Pues aquí ha pasado lo mismo. Vosotros de antemano ya habéis calificado la conducta de agresión sexual, cuando en realidad para que la haya hace falta dolo, esto es, intención sexual, lividinosa. O de arentar contra la dignidad de la víctima. Aquí lo único que todo el mundo pudo ver fue un acto eufórico y espontaneo.. Y tampoco he visto nada forzado en los abrazos y el beso. Las mismas declaraciones de la jugadora poco después a dos emisores así lo justifican. Otra cosa es que determinados lobys le hayan hecho cambiar
formalmente de criterio
¿ No os resulta sospechosa la unanimidad de todos los medios, los ministros, los fiscales, y hasta numerosas grandes empresas ?
Ni en tiempos de Franco vi tan enorme unanimidad.
Que el tipo sea un gañán, un mierda como casí todo lo que rodea el fútbol, y probablemente un corrupto, no justifica esta persecución maccartista e inquisitorial contra nadie.
Juan Carlos Barba si quieres informarte bien de la guerra mejor preguntale a Jordi LLatzer, los rusos están teniendo bajas catastróficas y van a perder la guerra.
El mundo q comentas, es el del Pentágono, el de la des-inteligencia británica, nuestros medios y el del SBU de Ucrania…
Después de año y medio, así andamos
El mundo q comentas, es el del Pentágono, el de la des-inteligencia británica, nuestros medios y el del SBU de Ucrania…
Después de año y medio, así andamos