Hoy hablamos sobre la frankeinsteinización de Podemos. Pasamos a sacudir a fondo a los falsos revolucionarios y los egomaníacos de bandera, charlatanes y encantadores de serpientes de ayer y hoy. Seguimos dándole con desenfado y energía al resto de las malas hierbas políticas, mostrando con crudeza, pero realismo, el auténtico estado de la situación del país. Jose Maria Aguilar en el flanco izquierdo, con la artilleria Iago Mejuto y conduciendo la carga de caballeria, Pepe Crespo. Música: Ludwig Van Beethoven.
Fotografía de Daniel López García
Yo creo que somos un poco duros tanto con el lider de podemos como de su aparente oponente ciudadanos. El sistema está preparado para ensalzar a cualquier supuesto lider para luego utilizarlo como un pim-pam-pum y que la gente descargue su mala uva. Al final los buenos son los de antes; aquellos que velan mucho por nuestros intereses y son super honrados. Si seguimos este juego jamás nadie se jugará sus pelotas cuando está visto que al fin el destino es perder no la honra tan solo; sino caer en el desprecio. españa está repleto de ejemplos de gentes que noblemente se han ofrecido y han acabado muy mal. Yo no doy ni un pedo por España dado lo que veo.
Haced lo contrario: procurad ayudar a que estos líderes supuestos políticos colaboren en otra historia. El problema que va a tener la casta es si se llega a saber los trejemenejes que se llevan. La periodista del canal nou de al lado dio una buena instantánea de la manipulación a que están sometidos los medios de comunicación. ¿Acaso cualquier partido de nuevo cuño no va a ser absolutamente manipulado?. El sistema crea futuras válvulas de escape como estos dos partidos probablemente. Esto es como el pescado fresco; el único que es fresco es aquel que no tienes absolutamente ninguna ligera ni lejana duda de que es fresco. Y eso lo sabe hasta un habitante del desierto que jamás ha visto un pez.
Yo soy del signo leo; y estoy atado a la tierra y al sol. Me gusta mirar la luna cuando sueño pero he de comer y aunque me encante soñar no puedo hacerlo más que a ratos. La realidad es que nos están conduciendo a una sociedad miserable; es ridículo porque partiendo de las mismas bases pudiéramos ser una sociedad magnífica. Debemos de conformarnos y vivir triscando cuatro hierbajos; es nuestro destino ha dicho el oráculo cuadrado