Hoy hablamos sobre las novedades de los Presupuestos Generales de 2018 en caso de que el Partido Popular consiguiese aprobarlos. También analizmos las últimas encuestas electorales, que presentan un ascenso de Ciudadanos, un PSOE que no termina de despegar y una caída en intención de voto de Partido Popular y, muy especialmente, Podemos. Además, comentamos la injerencia de los medios de comunicación y grandes empresas en las dinámicas electorales. Por último, hablamos sobre uno de los misterios del sector inmobiliario: si hay tanta demanda de vivienda nueva, ¿por qué no se construye más? Analizamos qué nos dice sobre la vivienda la respuesta a esa aparente paradoja. Con Juan Carlos Cabrero, Carlos García y Pepe Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.
Fotografía de pp.es
Hola Juan Carlos, no entiendo tu critica a la defensa, a pesar de este incremento en porcentaje España tan solo destina el 0,9% de su pib a esta materia…. El año pasado se unificaron todas las partidas extraordinarias en un solo presupuesto y en los medios de desinformación como público decian que España habia incrementado el presupuesto de defensa en un 30% cuando en realidad apenas habia subido.
En cuanto a lo de contentar a trump dejame decirte que estás muy equivocado, los principales programas de armamento son europeos, los barcos los construye Navantia, los eurofighter un consorcio europeo, los tanques alemanes Leopardo se fabrican en España bajo licencia, y asi con la mayoría de cosas.
En cuanto al sustituto del F-18 probablemente España decida comprar eurofighter adicionales ya que Alemania tiene que dar de baja sus tornados y no quiere oir ni hablar del F-35 y entre los dos decidan hacer un gran pedido y que no se pare la cadena de producción.
Hola Juan Carlos, a ver si podéis grabar aunque sea el audio de la conferencia que vais a dar en la Carlos III. Siendo día laboral al mediodía no podré asistir, me encantaría poder escucharla. Saludos
Ostras! Comparar a Pablo Iglesias con Stalin es una pasada.
Editado por el moderador. Lea el mensaje de más abajo.