Hoy hablamos sobre la deuda pública, que ha superado oficialmente el 100 por cien del PIB contra todas las promesas del Partido Popular de austeridad y buena gestión. También hablamos sobre la bajada de la aceptación de la monarquía en las encuestas y la desaparición de la cuestión republicana del debate político y los programas de los partidos, cómo afecta la corrupción y el sistema institucional a la prosperidad de los países y la campaña mediática acerca de que Unidos Podemos quieren una revolución comunista en España. Con Eduardo García y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.
Fotografía de Partido Popular de Cantabria
El problema no es el déficit, sino los intereses abusivos acumulados de la deuda. Y el mayor peligro es la dirigencia europea y sus órdenes: los RECORTES, siempre en bajada de salarios y gastos sociales.
La razón es que hay muchos españoles que no somos contrarios a la monarquía (siempre que esta tradicional, social y representativa) y sí a esta república coronada que padecemos. O que sí aceptaríamos una sistema republicano pero nunca aceptaríamos un desastre como el de la segunda república ni la bandera inventada por Lerroux.
Y dos. Todos los partidos con representación, a izquierda y derecha, son extensiones del sistema, extensiones de Bruselas. Tanto ciudadanos como podemos son el recambio del pp y del psoe y se hará uso de ellos en función de las necesidades del sistema. Si gana la coalición podemos-iu veremos como vienen los recortes brutales y la aplicación total del capitalismo……………como en Grecia. Y tanto unos como otros, desde peperos a podemitas, quieren meter en España millones de “refugiados” para abaratar aún más los costes laborales. En fin, que todos los partidos trabajan para lo mismo y para los mismos. Lo que pasa es que tienen que aparentar ciertas poses para contentar a sus “hooligans”