¿Sirven para algo las manifestaciones? – Debate Directo

Hoy comenzamos el programa analizando la jornada de Huelga General por Palestina del 27S. Convocada por CGT y Solidaridad Obrera y apoyada por más de 200 organizaciones, se llevaron a cabo cientos de actos y movilizaciones por toda España. Finalmente se realizó una manifestación masiva tanto en Barcelona como en Madrid. En esta última acudieron 40.000 personas, según los organizadores, y 6.000 según Delegación del Gobierno. También analizamos la campaña bélica que ha iniciado Israel sobre Líbano y, por último, hablamos sobre el conflicto diplomático entre España y México. Felipe Borbón no ha sido invitado a la toma de posesión de la nueva Presidenta Claudia Sheinbaum. La dirigente mexicana le exigía pedir perdón por la Conquista de las Américas por parte de España en el Siglo XV y XVI. Con José Luís Carretero, Nacho Escursell, Pedro García Bilbao y Andrea Benites Dumont. Conduce Juan Carlos Barba.