Hoy tratamos la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU. y sus posibles consecuencias. En clave nacional, analizaremos los nuevos y reaccionarios ministros del gobierno del PP, así como el sainete del PSOE con las denuncias a la junta gestora, para concluir con un nuevo caso de corrupción, casi silenciado, en el Ejército. Todo ello con Orencio Osuna, Javier Franzé y Luis Gonzalo Segura. Conduce Gorka Rodríguez.
Fotografía de Gage Skidmore
Mis felicitaciones para Roberto Centeno que ha estado apoyando a Trump en todo momento.
Veo que hay que explicar algunas cosas a muchos “progres” de izquierda y derechas…
Una cosa es el racismo y la xenofobia. Y otra es la inmigración criminal forzada por el neoliberalismo globalista (mafias, desequilibrios demográficos, choques culturales, aculturalizaciones, etc).
Una cosa es la igualdad de género. Y otra es la destrucción de la identidad masculina por el feminismo radical (supremacismo feminista).
Da autentica risa sus sorpresas al ver que hay mucha, pero mucha gente que esta despertando contra sus agendas de globalistas disfrazados de “izquierdas” y “derechas”.
No se sorprendan tanto, se llama sentido común… y a veces surge de forma natural contra la manipulación informativa e ideológica. La gente esta harta de tanto sin sentido. La gente no se está haciendo “nazi” ni se ha vuelto más “imbecil” de lo que era. Simplemente esta viendo un poco más allá de sus humos y espejos “progresistas” o “conservadores”.
Exactamente. Lo más patético es oír una y otra vez al unísono en todos los medios de la casta, porque aquí ni siquiera tenemos establichment, tenemos casta que es más cutre, ese tóno entre paternalista y despreciativo porque el pueblo, el borreguito, la masa sucia, no le baila ya tanto el agua como antes a los enteraos que se la dan de pan con manteca y se la cogen con papel de fumar.
Con lo listo y lo guapos que son ellos, y lo inculto y lo gilipollas que somos nosotros. Ellos, los enteraos, son los que reparten los carnets de progre o facha, de populista o demócrata, de rojo bueno y de rojo malo, cuando la mayoría de esta gente tan cul, esta “biutifulpipol”, ni siquiera sabe lo que es la democracia. Hoy un nota en el programa choni de Ana Rosa se lo ha dicho, ojalá existiera aquí la separación de poderes y la representatividad, y no esta partitocracia bananera y caciquil, pero ni siquiera se han dado por aludidos ni enterados estos enterados, valga la repugnancia.