Hoy volvemos a contactar con Agustín Otxotorena para contrastar la realidad de Venezuela con la que se informa desde los medios de comunicación. Hoy hablamos sobre las informaciones de crisis humanitaria en el país y escasez de bienes, y sobre las afirmaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes afirman que hay graves problemas en el país de respeto a los derechos humanos, un severo déficit democrático y presos políticos por doquier. ¿Cuánto de cierto tiene todo esto? Conduce Juan Carlos Barba.
Fotografía de Mango Verde con Sal
https://www.youtube.com/watch?v=G-DJ8rYUZjo
Muy tendencioso este debate. Otxoterena probablemente tenga su negocio vinculado al gobierno venezolano. Parece que se habla del paraíso chavista que tiene a su símbolo a Bolívar, un asesino de españoles, agente de los ingleses quien en su muerte le acogió un español. No me creo nada, ojalá fuese así como lo pinta Otxoterena que seguro no puede salir en Caracas a partir de las 6 de la tarde ni sufre deL desabastecimiento.
La ideología os ciega. Os hace defender regímenes opresores y vulneradores de las más elementales libertades, solo porque son “de izquierdas” y hablan sin parar del pueblo y demás. Al final solo importa el discurso, y al diablo la realidad. Solo un fanático puede seguir defendiendo el proceso bolivariano después de dónde ha llevado a su pueblo.