Tercera adjudicación pública para el grupo Cantoblanco tras la denuncia de pagos en negro de algunos empleados. El vicepresidente de CEOE dice que, tras “una inspección a fondo” a sus empresas, no se ha detectado “ninguna irregularidad relevante”.
Arturo Fernández renueva con el Teatro Real. No se trata del famoso actor, sino del empresario y vicepresidente de la CEOE, que ha logrado que el elitista recinto madrileño vuelva a brindarle la confianza depositada en los últimos años al adjudicarle de nuevo, por otros cinco años (prorrogables a seis), a contar desde este mes de agosto, su servicio de restauración.
El Teatro Real resolvió el pasado 18 de julio adjudicar a Grupo Cantoblanco Restauración S. L., propiedad de Fernández, el contrato del servicio de restaurante (2ª planta del teatro), Café de Palacio (2ª planta) y Café de la Ópera (plaza de Ópera) en el emblemático recinto por un importe global no especificado, ya que dependerá de la facturación de esos hasta seis ejercicios.
Fernández, cuya empresa ya tenía esa contrata, ha logrado renovarla “por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos”, según elanuncio de formalización del contrato publicado este martes.
Se trata de la tercera adjudicación pública que logra el presidente del grupo de empresas Cantoblanco desde que, en febrero pasado, algunos de sus trabajadores y extrabajadores denunciaran pagos en negro, una práctica que negó el empresario y también presidente de la patronal madrileña CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid….TEXTO COMPLETO