La Audiencia Nacional anuló una multa impuesta por el ministerio al socio mayoritario de Bankinter, Jaime Botín, por la tardanza en tramitar la sanción por parte del ministerio de su patrimonio oculto en Suiza
La abogada era además miembro de la Comisión Rectora del FROB (el brazo financiero del Estado)
Bankinter ha protagonizado un último caso de puerta giratoria con delicadas ramificaciones. El consejo de administración de Bankinter ha nombrado a Gloria Calvo Díaz nueva secretaria general del banco y del consejo. Además de las funciones propias como secretaria general, Calvo formará parte también del comité de dirección de la entidad y tendrá bajo su responsabilidad el área Jurídica y Fiscal del banco, Cumplimiento Normativo y Blanqueo de Capitales.
Calvo es abogado del Estado y ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en diferentes responsabilidades relacionadas con la Administración del Estado. Durante los tres últimos años ha actuado como abogado del Estado Jefe en el Ministerio de Economía y Competitividad, cubriendo la asistencia jurídica en las materias competencia de las tres Secretarías de Estado en que se organiza el Ministerio, así como de la Subsecretaría y, a través de ella, del Ministro y su Gabinete. Asimismo, era miembro de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).