Es decir nosotros hacemos el acto altruista y ellos se llevan la pasta, va a donar su puta madre.
A partir del 1 de enero la Comunidad de Madrid dejará en manos de esta entidad privada la gestión del Centro de Transfusiones de la región.
Cruz Roja hará negocio con las donaciones de sangre. La entidad privada, que a partir del 1 de enero se hará cargo del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre que se haya recogido gracias a la solidaridad ciudadana y que se reparta entre los hospitales de la región.
Según informa la Cadena SER, Cruz Roja se encargará “de las colectas en la vía pública”, un acuerdo al que ha llegado con el Ejecutivo de Ignacio González para “optimizar las sinergias mejorando la eficiencia con el fin de evitar duplicidades”, ya que hasta ahora convivían los Centros de Transfusión de Sangre de Cruz Roja junto al de la Comunidad de Madrid.
Concretamente, la emisora asegura que la viceconsejera de Sanidad, Patricia Flores, ha confirmado que el Gobierno regional pagará unos 9,3 millones de euros a la Cruz Roja el año que viene por las extracciones de sangre. Concretamente, se pagarán 67 euros por cada bolsa hasta un máximo de 140.000 extracciones….TEXTO COMPLETO
- Si quieres saber esta y otras noticias así como nuestros programas de radio de economía energía y actualidad, síguenos en:Twiter: @ColectivoBurb
Hilos de noticias y debate en Facebook: https://www.facebook.com/groups/284455334936933/
https://www.facebook.com/ColectivoBurbuja?