Con su psicopatía seguro hace ambas.
Las presiones se multiplican sobre Mariano Rajoy y su equi
po económico, antes las más que serias dudas de que España pueda cumplir el objetivo de déficit previsto para 2013. Algunos analistas creen que la siguiente subida de los impuestos ya llama a la puerta.
El aviso del BCE que en su boletín de septiembre hacia públicas sus dudas sobre las posibilidades de España de cerrar 2013 con el déficit del 6,5% pactado, tras las prórrogas de dos años que Bruselas concedió a Madrid para completar el proceso de consolidación fiscal, ha hecho saltar las alarmas.
El propio BCE deja claro en este texto que sin una sustancial mejora de la recaudación en el último semestre de este mismo año, el Tesoro español no va a conseguir el objetivo que pretende.
Y no es la única pista de cómo se respira en Bruselas y otras capitales europeas sobre el particular. El comisario de Economía y Asuntos Monetarios, Olli Rehn, se ha manifestado hoy mismo, para recordar a España que hay que seguir por la senda de las reformas y la consolidación fiscal. …TEXTO COMPLETO
Si quieres saber esta y otras noticias así como nuestros programas de radio de economía energía y actualidad, síguenos en:
Twiter: @ColectivoBurb
Hilos de noticias y debate en Facebook: https://www.facebook.com/groups/284455334936933/
https://www.facebook.com/ColectivoBurbuja?fref=ts