FECYT y Loterías se unen para celebrar el sorteo de la ciencia

Siguiendo para bingo en la tarjeta de chorradas de hoy. Un sorteo para que….como dicen…ah si!  “la gente entre en relación con la ciencia”. Se entra en acción con la ciencia cuando se invierte en ciencia hijos de ****.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y Loterías y Apuestas del Estado colaboran para celebrar el Sorteo de la Semana de la Ciencia, en el que se repartirán 42 millones de euros.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y Loterías y Apuestas del Estado se han unido para realizar el Sorteo de la Semana de la Ciencia, que tendrá lugar en A Coruña, el próximo 30 de noviembre.

“Esta colaboración tiene por objeto que el ciudadano entre en relación con la ciencia española a través de un acto cotidiano, como es la compra de un billete de lotería”, señala a SINC José Ignacio Fernández Vera, director de la FECYT.

Para celebrar esta colaboración, el décimo de este sábado incluye la imagen de unos transistores de 1956 expuestos en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). En este sorteo se repartirán un total de 42 millones de euros, con un premio especial acumulado de 3 millones de euros a un décimo….TEXTO COMPLETO