Ya no es necesario defraudar dinero, solo por el hecho de tenerlo es sospechoso para hacienda o mejor dicho para Montoro. Este psicópata a la par que sádico va a dejar España echa un erial. Mientras sus colegas corruptos campan a sus anchas la gente de bien en este país teme a este asesino y terrorista económico. Solo quedan dos opciones señores, que no tengan nada que quitarte es decir ser un indigente o largarse lo antes posible de esta mierda de país:
LA LIQUIDEZ DA LUGAR A MÁS INSPECCIONES QUE LAS SOSPECHAS DE FRAUDE
Hacienda busca dinero rápido: ordena vigilar a las empresas con fondos en caja para acelerar cobros
La Agencia Tributaria ordena investigar sólo dos años de contabilidad en lugar de los cuatro a los que prescribe el delito fiscal para agilizar los trámites y obtener recaudación rápida. Las unidades de inspección dedican una media de 20 días en la instrucción de expedientes y análisis de toda la contabilidad.
La Agencia Tributaria tiene sus prioridades claras: recaudar a toda velocidad en tiempos de sequía económica en los que el flujo en Hacienda es clave para cuadrar las cuentas con Bruselas. Eso está significando someter a más inspección a las empresas que más liquidez tienen y que ofrecen más posibilidades de recaudar, independientemente de que sean más o menos sospechosas de haber cometido un fraude…ENLACE
Relacionado
http://lacebolla.es/?p=14759
El problema es que lo que recaudan ni siquiera se usa para servicios a los ciudadanos sino para mantenerse ellos mismos, la casta usa el Estado como una garrapata a su huésped.