Ya saben que va a pasar no? Control del gasto>>aumento de las listas de espera>>Sanidad publica ineficiente>>Privatización>>sillón en el consejo de administración.
Que los tipos que derrocharon a manos llenas digas como controlar el gasto es insultante.
Javier Fernández-Lasquetty ha decidido controlar mensualmente el gasto de los cinco hospitales más grandes de la Comunidad de Madrid, centros a los que sancionará en caso de que no cumplan los límites impuestos desde el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). La medida, anunciada por el Gobierno regional el pasado mes de febrero, ha tardado siete meses en entrar en vigor.
Este control del gasto, que hasta ahora se hacía de forma anual, no se establecerá en todos los hospitales, ya que la Comunidad de Madrid sólo mirará con lupa a los centros de La Paz, el Doce de Octubre, el Ramón y Cajal, el Clínico San Carlos y el Gregorio Marañón. De esta forma, el SERMAS vigilará si estos centros cumplen con los objetivos de gasto mes a mes, y en caso de no ser así, se reserva la capacidad de imponer medidas preventivas y correctivas…TEXTO COMPLETO