Mensaje urgente de Cospedal a los líderes del PP: hay que ‘patearse’ la calle

Me parece que estos no van a tener suficientes antidisturbios como se les ocurra tocar la calle, bueno que luego meterán a la cárcel a la gente que los increpe como ya ha intentado Cospe en CLM

Objetivo: superar la desafección de los ciudadanos. Les pide que monten actos para vender “los éxitos del Gobierno”

Las elecciones europeas se han convertido en el PP en una prueba clave. En Génova temen unos malos resultados, dado el desgaste de los dos años de Gobierno de Rajoy, y por eso preparan desde ya una agresiva campaña. Cospedal ha dado orden a los líderes regionales de que convoquen todo tipo de actos para ‘vender’ los éxitos de sus administraciones y del Ejecutivo central. El mensaje es: hay que salir a la calle.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la secretaria general del PP ha transmitido a la organización que el principal reto del partido de cara a los próximos comicios es “luchar contra la desafección que los ciudadanos tiene con los políticos”.

Para ello, María Dolores de Cospedal ha pedido a las direcciones regionales del partido que  pongan en marcha, de cara a las europeas de 2014, una auténtica precampaña electoral. En concreto, ha dado orden de “salir a la calle”, de organizar pequeños mítines locales, municipio por municipio, para movilizar al electorado.

“Defendemos nuestros valores”

Las fuentes consultadas por ECD explican que uno de los mensajes fundamentales que se transmitirán en esos actos de pre-campaña es que, el PP cumple con los programas electorales y “defiende nuestros valores”….TEXTO COMPLETO