Nuevo varapalo judicial a Ignacio González por defender los “intereses” de la socia de su esposa en la sierra madrileña

Otra hostia al aprendiz de caudillo.

El Tribunal Superior de Madrid (TSJM) ha impuesto una multa y criticado duramente a la Comunidad de Madrid por su temeridad en el caso de la finca La Muñoza. Los ecologistas piden explicaciones a Ignacio Gónzalez.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado la solicitud de nulidad presentada por la Comunidad de Madrid en el caso de la finca La Muñoza y la ha condenado a pagar 600 euros de costas al considerar que promovió el recurso “con temeridad” al intentar defender intereses privados.

Según recuerda Ecologistas en Acción, en abril, el tribunal había anulado la licencia que permitía la celebración de eventos en esa finca, propiedad de una fundación que preside Carmen Cafranga Cavestany, socia de la mujer de Ignacio González. Y tres meses después, la Comunidad de Madrid, sin ser parte en el procedimiento, presentó un incidente de nulidad solicitando la anulación de dicha sentencia, a pesar de que no la administración regional no formó parte del proceso judicial ni tiene competencias en el caso, tal y como informó elboletin.com. …TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.