Santander y Popular ponen también a la venta sus divisiones inmobiliarias

Estos se llevarán las rebajas mientras que al resto del país les seguirán pidiendo precios astronómicos por pisos de mie…..

Las entidades financieras siguen poniendo un lazo a sus negocios vinculados al ladrillo. Los últimos en dar este paso son Banco Santander y Banco Popular, que acaban de mandatar la venta de sus respectivas filiales inmobiliarias Altamira Real Estate y Aliseda, siguiendo la estela iniciada por Bankia, La Caixa y CatalunyaCaixa. Según fuentes del mercado, los encargados de poner en marcha estos procesos son las firmas de serviciosPWC y KPMG, aunque ambas operaciones se encuentran en una fase inicial, destinada a medir el interés existente entre los potenciales inversores.

La fiebre compradora existente entre los fondos internacionales por tomar posiciones en el devaluado mercado inmobiliario español ha hecho que Banco Santander y Banco Popular no quieran quedarse atrás. Las recientes adquisiciones protagonizadas por CerberusTPGVardeKeneddy Wilson,CenterbridgeHIGGoldman Sachs o Blackstone vinculadas al sector inmobiliario dejan claro que el dinero institucional cree que es el momento oportuno para participar en el proceso de reestructuración y saneamiento de este mercado, una de las principales industrias de la economía española…TEXTO COMPLETO

Si quieres saber esta y otras noticias así como nuestros programas de radio de economía energía y actualidad, síguenos en:

Twiter: @ColectivoBurb
Hilos de noticias y debate en Facebook: https://www.facebook.com/groups/284455334936933/
                                                                                              https://www.facebook.com/ColectivoBurbuja?fref=ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.